top of page

Dr. Andres Afanador

 

Andrés afanador es un abogado especializado en el ámbito del derecho médico,Con gran conocimiento de los riesgos inherentes a los procedimientos y riesgos en la practica medica, comprometido con hacer prevalecer la verdad en sus procesos, para poder resarcir a las victimas de actos negligentes e imprudentes que se presentan en el diario acontecer de la salud.

Misión 

 

La Misión de Andrés afanador es ayudar al cliente a obtener el mejor resultado de sus pretensiones y que este tenga un eficaz acceso al sistema de salud, o la mejor indemnización posible por las lesiones, secuelas, gastos o daño moral derivado de la mala praxis de los profesionales de la salud.

 

Andrés afanador Se compromete a ofrecer sus servicios con gran sensibilidad, dedicación y honestidad.

 

Trabajando con la máxima calidad y manteniendo una comunicación directa con sus clientes buscando en todo momento hacer valer su derecho a la salud y respetando la dignidad humana de la persona que nos consulta.

 

Visión

Ser el abogado de referencia Respecto a los casos de negligencia médica en Santander y Norte de Santander, haciendo público La gran necesidad del respeto por la dignidad humana de todos los actores del área de la salud

Haciendo valer los derechos vulnerados de todos los actores del sistema de salud.

¡Gracias! Mensaje enviado.

+57 300 4967028

Av 4 # 17 - 62
Cúcuta-Colombia

bottom of page