top of page

Dr. Andres Afanador

Andrés afanador es un abogado especializado en el ámbito del derecho médico,Con gran conocimiento de los riesgos inherentes a los procedimientos en la practica medica, comprometido con hacer prevalecer la verdad en sus procesos, para poder resarcir a las victimas de actos negligentes e imprudentes que se presentan en el diario acontecer de la salud.

Frame 38.png
Group 1000001642.png

Misión

La Misión de Andrés afanador es ayudar a que los usuarios que requieran sus servicios, puedan obtener el mejor resultado de sus pretensiones económicas en procesos de responsabilidad civil y Reparación directa y esta sea la mejor indemnización posible por las lesiones, secuelas, gastos o daño moral derivado de la mala praxis de los profesionales de la salud.

Andrés afanador Se compromete a ofrecer sus servicios con gran sensibilidad, dedicación y honestidad de forma personalizada.

Trabajando con la máxima calidad y manteniendo una comunicación directa con sus clientes buscando en todo momento hacer valer su derecho a la salud y respetando la dignidad humana de la persona que nos consulta.

Visión

Ser el abogado de referencia Respecto a los casos de negligencia médica en Santanderes, Antioquia, y el oriente nacional, respetando la dignidad humana de todos los actores del sistema de salud.

Respetando la dignidad de los pacientes en todo el territorio nacional

bottom of page